viernes, 15 de junio de 2012

Pushrods, cuernos, clevis, helice: El tema de la importación

Fui a conseguir los clevis, pushrods, cuernos, helice... todo lo que necesito para terminar de darle vida al Dolphin. Fui al local que está cerca de casa que vende todas esas cositas.

Me encontré el dueño en la puerta del local, yendose a la casa a escasas 19:00 hs. Le pregunté si el local estaba abierto, me responde:
"depende"...
(Ya suponiendo que era un chiste, le dije:)
"Como depende? de que depende?"
"emmm que necesitás?"
"Clevis, pushrods, una helice...
"No, no tengo nada (interrumpe), es más estoy viendo de cerrar la semana que viene porque por culpa del kilombo de las importaciones no puedo entrar nada, voy a ver si cierro una semana como para ordenar y limpiar el local, ver que tengo... y aparte ver si puedo liberar los pedidos que tengo clavados en la aduana, creo que la semana que viene capaz me lo liberan"
"Ok, bueno, todo caso paso la semana que viene. Suerte. hasta luego"
"Hasta luego"

y me fui sin los pushrods, los clevis, los cuernitos, la helice y la extension en Y que necesito para los servos de los alerones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario